20100107

Ensayo de Word

Word es uno de los programas más utilizados por los usuarios ya que en Word podemos realizar muchos tipos de trabajos en los cuales podemos hacerles modificaciones a los trabajos como cambiarle en tamaño de la letra y el color.
Word es muy fácil de utilizar ya que cuenta con una barra de herramientas muy completa con la que podemos poner negritas, subrayado, o poner los textos de la manera adecuada según el trabajo que vayamos a realizar.
En Word podemos utilizar cosas como graficas que son muy útiles para hacer comparaciones de acuerdo a números.
También podemos hacer uso de las plantillas, formularios etc. Ya que estos son muy útiles para realizar portadas etc. Porque con estos métodos solo tenemos que hacer una lista de los diferentes campos que tenemos que llenar y ya no tendremos que volver a escribir todo otra vez ya que la lista de los datos quedan guardados para que cuando necesitemos utilizarlos estén a nuestra disposición.
Word es muy útil porque la mayoría de los documentos que se utilizan para hacer ensayos o escribir textos son realizados en Word porque es muy fácil de usar.
Word fue creado en la empresa Microsoft pero actualmente está integrado en Microsoft office, Actualmente existen muchas versiones de Word. Entre las más usadas y más recientes esta Word 2007 ya que en Word 2007 podemos encontrar más herramientas que nos ayudan a mejorar la calidad de los trabajos y hace que el funcionamiento de Word se vuelva más fácil de utilizar para los usuarios.
También en Word podemos realizar trabajos con la ayuda de una macro ya que con esto podemos almacenar una serie de pasos y podemos activarlos con alguna combinación de teclas.