20100107

Ensayo de Internet

Internet es una de las maneras más fáciles de adquirir información ya que cuenta con muchos buscadores y navegadores y en el podemos encontrar muchas paginas con las cuales podemos estar enterados de todas las cosa que pasan ya que los usuarios que usan Internet en el pueden encontrar una forma de publicar sus artículos un ejemplo es el mercado libre ya que en el das los datos de tu articulo que quieras vender y así todas las personas que entren a la pagina puedan verlo.
Internet es una de las herramientas mas usadas por los estudiantes y todo tipo de personas ya que sirve como una enciclopedia porque allí hay mucha información sobre cualquier tema.
Internet cuenta con muchas herramientas con las que podemos realizar nuestros trabajos ya que cuenta con una de las paginas mas conocidas como es google ya que en google podemos encontrar mucha información.
También cuenta con entretenimiento como es el caso del Messenger ya que gracias a el podemos platicar con gente de otros lugares y también podemos mandar archivos que son de mucha importancia con la confianza de que llegara.
Internet se ha vuelto muy importante para el uso de las personas ya que en el las personas de todo el mundo pueden intercambiar información con solo dar clic en alguna dirección de internet
También tiene la ventaja de que podemos crear nuestras propias paginas de Internet en las que podemos anunciar productos o paginas de entretenimiento para que los usuarios las visiten.
En Internet también podemos subir vídeo, canciones etc. También podemos hacer transferencias de dinero a los bancos por medio de tarjetas de crédito.